Header Ads

Miguel Layún da asistencia para gol en empate de Porto frente al Dynamo de Kiev


En un juego que fue muy parejo, el Porto de Portugal y el Dinamo de Kiev empataron 2-2 en duelo disputado en el Ucrania; Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús 'Tecatito' Corona tuvieron actividad en el partido.

El primero en anotar en el partido, fue el equipo local, Oleh Gusev logró el 1-0 a los 20' de juego tras un servicio por el lado derecho de la banda que aprovechó el capitán del equipo; no pasó mucho tiempo y el Porto empató las acciones, Miguel Layún se hizo presente y asistió de gran forma al africano Aboubakar, el artillero remató de gran forma con la cabeza y empató el marcador a los 23'. A minuto de acabar el primer tiempo Iker Casillar salvó al equipo portugués con una gran atajada.

El resto del juego no hubo muchas acciones de gol, pero era el Porto quien intentaba más, fue así que consiguió su recompensa. A los 81', Jesús Corona quien había ingresado al terreno de juego minutos atrás ocasionó un tiro de esquina después de un tiro que estuvo cerca de ser gol pero el arquero atajó, en el corner mencionado el servicio le llegó a Aboubakar quien no perdonó de nuevo y mandó al fondo.

Parecía que el Porto se iba a llevar a Portugal los tres puntos, pero en el último minuto el equipo de Ucrania reaccionó y empató el marcador, fue a los 90' el tanto de Buyalski quien dio el empate 2-2, marcador con el que acabó el partido. Dynamo y Porto dividieron puntos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.