Header Ads

"No tengo nada que reclamar a mis jugadores en cuanto a actitud": Jorge Torres


Jorge Torres, técnico de los Cimarrones de Sonora, tras seis jornadas del Apertura 2015 del Ascenso MX, ha asegurado que para su equipo ha sido un torneo de regular a aceptable, y declaró que es una competencia muy pareja.

"En lo personal puedo hablar de una temporada de regular a aceptable, si vemos la tabla de posiciones encontramos que es una liga muy pareja en la que el tercer lugar nos lleva tres puntos, quiere decir que estamos a un punto de la calificación", indicó.

Torres Mata, asimismo, comentó que le ha quedado una 'espinita' en lo que va del torneo, ya que no ha conseguido los puntos que él quisiera de local.

"Por supuesto que uno se queda con esa espinita, que es la parte en la que me tengo que ocupar, que es la de conseguir (puntos) de local, en esta liga normalmente, cuando se consiguen puntos de visitante y se gana de local se logra una calificación, por eso debemos de trabajar", aseveró.

Además, estratega ex de Celaya, destacó el trabajo del equipo defensivamente, agregando que no sólo es trabajo de los defensas ni portero, sino de todo el equipo.

"Eso me habla de un trabajo muy rescatable, pero cuando hablo de la parte defensiva no me refiero a la línea de cuatro defensas y el portero, sino desde la línea de ataque, desde los delanteros, que es la primera zona del equipo que empieza a presionar", expresó.

Por su parte, Torres, mencionó que los partidos ante Murciélagos y Leones Negros son vitales, por lo que sabe si suman a de a tres puntos en cada uno de los encuentros, se acercarán un poco más a la calificación de la liguilla.

"Aunque hay que trabajar en algunos aspectos, me siento confiado porque este equipo tiene para dar mucho más. Vienen partidos claves, con Murciélagos estamos empatados en puntos y luego enfrentamos a UdeG, que nos lleva un punto, son claves estos partidos, si ganamos, los dejamos atrás y nos acercamos en una calificación", manifestó.

Por último el técnico, afirmó que no puede reclamar nada a jugadores en cuanto a actitud, pero sí en el temas de táctica.

"Tengo jugadores muy profesionales que les podré reclamar la parte táctica algunos movimientos que no hayan hecho correctamente, pero en cuanto a actitud tienen todo mi respeto, no tengo nada que reclamarles", finalizó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.