» » » » » » » "Queremos clasificar a liguilla para pelear el título": Marcelo Alatorre


Marcelo Alatorre uno de los refuerzos de los Pumas para esta temporada y que poco a poco se ha estado ganando minutos en el equipo, ha asegurado que el equipo de la UNAM quiere estar en los primeros lugares por lo que trabajan para estar los puestos de arriba de la tabla.

“Pumas quiere estar en los primeros lugares y trabajamos para ello. Es lo que se busca porque la afición se lo merece. Queremos clasificar para pelear por el título”, aseveró.

El defensa de los universitarios, destacó el trabajo de todo el equipo tanto defensivamente como ofensivamente, a lo cual, consideró pueden pelear a cualquiera.

“Nos hemos defendido bien y los desdobles al ataque han sido importantes. Tenemos jugadores para pelear a cualquiera. Sabemos lo que es Matías Britos, Ismael Sosa, Daniel Ludueña, Eduardo Herrera, Fidel Martínez y el mismo Darío Verón. Junto al físico, está la técnica y la unión de grupo. Se ve el trabajo y los resultados no se dan por casualidad”, indicó.

Alatorre comentó que el trabajo del día a día es importante ya que la competencia interna, es mucha en el equipo felino.

“El equipo sabe lo que trabaja y lo que quiere. Puntualizo mucho la competencia interna porque cada uno de nosotros sabe que tiene que pelear por un lugar y por ello es importante el trabajo día a día”, expresó.

Por último, a pesar de que el equipo ha sido sólido, sabe que hay cosas que corregir; asimismo dijo que el tema fisico no será problema por la fecha FIFA.

“Hemos sido sólidos en muchos juegos, pero hay detalles que corregir, tenemos autocrítica. Lo que hace Pumas en el aspecto físico es muy bueno y no se pierde tanto por el tema del receso si trabajamos al cien por ciento. Si todos estamos en el mismo canal, se puntualizan las metas y se dan las cosas”, finalizó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply