» » » » » Querétaro humilló a los Verdes de Belice con una 'manita' de 'Tito' Villa


Los Gallos Blancos del Querétaro golearon sin problemas al Verdes de Belice en duelo disputado en el Estadio Corregidora. Emmanuel 'Tito' Villa, fue la principal figura logrando en su cuenta personal una 'manita' de goles, además también anotaron Kevin Gutiérrez, Sinha y Danilinho, y aunque el cuadro queretano goleó aún no tiene su lugar seguro en la siguiente ronda de la Copa Campeones de la CONCACAF.

El festín de goles comenzó a los 15', una buena jugada de Gallos, terminó en un servicio al área que no fue contactado por 'Tito' Villa, el balón salió del área y justo en los linderos de la misma, Kevin Gutiérrez hizo una gran anotación con un zurdazo que se coló por el ángulo inferior derecho del arco y así comenzaba la goleada.

A los 30', Emmanuel 'Tito' Villa, comenzó su gran noche, el delantero aprovechó un tiro de esquina de cabeza envió un certero disparo que se fue al fondo del arco visitante, 2-0 ganaban los Gallos.

El 3-0 cayó hasta la parte complementaria, Yerson Candelo, quien también hizo un juego destacado comenzó la jugada por el sector derecho y tras quitarse la marca, envió un gran centro al área donde 'Tito' Villa ganó al defensa central de Belice y remató a quemarropa y concretar la tercera anotación a los 51'.

El cuarto grito de la emoción en el Corregidora, llegó nuevamente a través de Villa, repitió la dosis del primer gol y de cabeza anotó el 4-0 a los 53'. Hubo varios de calma para el equipo Verdes de Belice, pero a los 80', la tormenta volvió a azotar, una buena jugada de Danilinho por la banda derecho abrió la posibilidades del quinto gol, el brasileño no defraudó a sus compañeros y envió un gran pase a Sinha quien con complicaciones disparó y anotó el 5-0.

El 6-0 llegó vía Emmanuel Villa, quien completó el 'póker' tras un servicio por el sector izquierdo, el artillero se anticipó al defensa y portero y 'cacheteó' la número cinco para poner el sexto gol en el partido a los 85'. Dos minutos más tarde ahora fue Danilinho el encargado de marcar el gol que significó el séptimo en el partido, el mediocampista aprovechó un mal rechace del portero y de primera intención envió un gran disparo de pierna zurda y la esférica se incrustó en el ángulo, 7-0.

Parecía que iba a ser todo, pero a los 90', Villa completó la 'manita' en su cuenta personal, el argentino nacionalizado mexicano aprovechó un error defensivo y disparó en el área, el balón no pudo ser controlado por el portero y entró a la portería agonicamente. No hubo más.

A pesar de la goleada, los Gallos aún no tienen un lugar seguro en la siguiente ronda. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tendrán que esperar que el San Francisco no gane los dos partidos que le restan.

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply