» » » » » Quiere Jimmy Bermúdez aprovechar Copa Mx para regresar al triunfo


Este martes, Atlante jugará ante los Venados de Yucatán en la Copa MX y buscará seguir vivo y mantener las aspiraciones para avanzar a la siguiente ronda, para lograr la calificación es importante ganar y eso lo sabe el colombiano Jimmy Bermúdez, defensor de los Potros.

Bermúdez habló previo al partido ante los Venados y aseguró es importante sumar para avanzar en la Copa MX, además buscarán el triunfo para retomar la confianza.

“Es muy importante seguir sumando y dar un paso adelante en la Copa. Se han tornado bastante competitivos este tipo de partidos y nos ha dado ritmo a los que no tenemos tantas posibilidades en la Liga. Es fundamental para seguir forzando a que dé más el grupo y retomar la senda victoriosa. Hay que sumar para estar en la pelea”, expresó.

El sudamericano reiteró en que el juego ante los Venados será una oportunidad para 'levantarse' después de la derrota que sufrieron en liga ante los Cañeros de Zacatepec.

“El futbol es así tienes que levantarte después de una derrota. Cada encuentro te da una oportunidad de revertir un mal resultado, por lo tanto mañana tenemos una linda posibilidad donde podemos darnos otra vez confianza, cambiar el semblante y dar lo mejor de uno”, agregó.

Por último, dijo espera la afición de Atlante festeje la independencia de México en las gradas del Estadio Andrés Quintana Roo.

“Es una fecha muy importante en México, el festejo de su independencia y esperemos que estén aquí en las gradas apoyándonos. Sabemos que el jugador número 12 es fundamental para esta institución que es bastante grande, donde se aproxima el centenario y todos queremos festejarlo de la mejor manera”, finalizó.

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply