Header Ads

Quiere Pablo Barrera ganar el partido pendiente de Copa Mx ante Correcaminos


Los Rayados de Monterrey enfrentarán este sábado al Correcaminos de la UAT en duelo pendiente de la llave uno de la Copa MX.

Ante ello, Pablo Barrera habló del partido mencionado, en el que aseguró deben encarar dicho compromiso con la mayor seriedad posible justo como lo hacen en los juegos de la Liga Mx.

"El tema es ganar y eso lo sabemos nosotros. El sábado tenemos que ganar como sea, sacar los tres puntos e ir paso a paso, partido a partido. Con la misma intención que tomamos los de Liga. Ganar y recuperar la zona del triunfo, y agarrar confianza porque después vienen juegos importantes de Liga que tenemos que ganar sí o sí", aseguró.

Cabe recordar que el duelo de vuelta de la llave uno entre los equipos ya citados, se reprogramó a petición de Rayados, ya que en esas fechas se encontraban estrenando el Estadio BBVA.

Por su parte, Barrera, tocó el tema del regreso de José María Basanta, último fichaje del equipo rayado, el cual aseguró ayudará al equipo ya que conoce el fútbol mexicano.

"Es un jugador que conoce el Futbol Mexicano, la Institución, entonces siento que es un jugador que nos va a ayudar mucho", argumentó.

"Es una competencia interna bien, sana. Todos queremos jugar y yo siento que se le complica a Tony (Mohamed) buscar el once ideal, por el tema de la competencia que es día a día", agregó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.