» » » » » » Quiere Saturnino Cardozo un equipo de Toluca con regularidad y que guste


Para José Saturnino Cardozo, director técnico de Toluca, es preocupante las irregularidades que existen el fútbol mexicano, las cuales también afectan a su equipo, por lo que aseguró es algo que buscan siempre, la regularidad del equipo.

“Es lo que buscamos siempre, y es lo que ha faltado muchas veces en el futbol mexicano, la regularidad. Es muy difícil tener una explicación, porque muchas veces te deslumbra un equipo, te deslumbra un jugador y después desaparece tres partidos. Es preocupante, y a la vez, tenemos en cuenta el esfuerzo que hizo la directiva de armar un equipo competitivo que aspire a pelear arriba y de repente damos partidos brillantes, después el altibajo que tiene el equipo, te preocupa”, expresó.

El paraguayo, declaró que su equipo trabaja para lograr un equipo equilibrado y que guste a todos, asimismo recalcó que buscan también la regularidad.

“Trabajamos para tener el equipo que nos gusta a todos, equilibrado, que cuando defiende esté concentrado y cuando ataque, llegue con mucha gente, teniendo la posesión de la pelota; que sepan que estamos en un equipo grande que se armó para pelear arriba.

Tenemos que tratar de ser respetuosos, ser equilibrados, ser un equipo que intente jugar en cualquier campo y lo más importante, que busque ganar, que tenga esa regularidad”.

Por último, el estratega mencionó que espera los seleccionados del Toluca con la Selección Nacional, lleguen de la mejor forma después de sus partidos.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply