» » » » » » Real Madrid comienza con el pie derecho su camino en la Champions League


El Real Madrid comenzó con el pie derecho su temporada en Champions League al golear al equipo de Ucrania, Shakhtar, con una sólida actuación del equipo español y un Hat-Trick del portugués Cristiano Ronal, quien sigue sumando anotaciones en la competencia europea.

El Madrid se adelantó con la anotación del francés Karim Benzema, el centrodelantero aprovechó un error del portero Pyatov, el balón le quedó en el área al 'Gato' y no perdonó para poner el 1-0 en el marcador del Santiago Bernabeú a los 30'.

El Real Madrid no tuvo problemas en el primer tiempo y en la parte complementaria comenzó la lluvia de goles gracias a la tormenta llamada Cristiano Ronaldo. el conjunto merengue aprovechó la superioridad numérica por la expulsión de Stapenenko y aumentó la ventaja a los 55', Cristiano Ronaldo aprovechó la pena máxima y marcó sin problemas ante el arquero, 2-0.

A los 63', nuevamente Ronaldo se encargó de cobrar otro penal y nuevamente no falló ante el arquero Pyatov. El juego ya era totalmente de los locales, pero no se conformaron y buscaron otra anotación, la cual llegó, Cristiano ahora se hizo presente con un cabezazo tras un rechace del portero y perforó la red del arco ucraniano, 4-0 era el marcador a los 80'.

Los minutos restantes fueron de puro trámite para los equipos y el marcador no se movió más. Real Madrid se quedó con los primeros tres puntos y Ronaldo consiguió su primer Hat-Trick en la edición de Champions League.


Compartir

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply