» » » » Resumen jornada 9 del Ascenso MX



Ya pasaron nueve jornadas en el Ascenso MX y poco a poco se van definiendo quienes serán los equipos que buscará en las últimas jornadas un boleto a la liguilla.

En breve te mostramos un resumen de los sucedido en esta jornada:

CORRECAMINOS 1-0 VENADOS

Con un solitario gol del delantero hondureño, Rubilio Castillo, Correcaminos logró salir de la mala racha en el Ascenso Mx al derrotar por la mínima diferencia a los Venados de Yucatán, en duelo que si disputó en el Estadio Marte R. Gómez.

El cuadro tamaulipeco no conocía una victoria en liga desde la jornada uno del actual Apertura 2015, cuando derrotó sin problemas a Cafetaleros de Tapachula por marcador de 3-1. 

CORAS DE TEPIC 2-2 ATLANTE

Los Coras de Tepic y los Potros del Atlante terminaron de la 'mano' y dividieron puntos al empatar por marcador de 2-2 en el Estadio Arena Cora. 

Los goles de los locales fueron obra de Juan de la Barrera (autogol) a los 33' y Armando González a los 46'. Mientras que por Atlante convirtió Carlos Jhon Garcés a los 23' y a los 37'.

MURCIÉLAGOS 1-2 LEONES NEGROS

Los Murciélagos de Los Mochis, no aprovecharon su condición de local y cayeron ante los Leones Negros por marcador de 1-2 en el Estadio Centenario. 

Los goles del partido fueron convertidos por, Pablo Olivera a los 17' y 82' por la U de G, mientras que el único gol de los locales fue logrado por Kevin Huezo a los 22'.

CIMARRONES 1-2 LOBOS BUAP

Los Cimarrones de Sonora no pudieron ante los Lobos BUAP y cayeron por marcador de 1-2 en Hermosillo. Los locales se había adelantado por conducto de Luis Pérez a los 53' pero Omar Tejada empató el marcador a los 54' y finalmente a los 85' Gerardo Espinoza adelantó a la Jauría y se quedó con los tres puntos. 

ALEBRIJES 2-3 ATLÉTICO SAN LUIS

Los Alebrijes de Oaxaca no lograron quedarse con los tres puntos en casa y perdieron ante el Atlético San Luis en duelo que terminó por marcador de 2-3 en el Estadio Benito Juárez,

El San Luis se adelantó a los 24' con gol de Othoniel Arce, pero Rodrigo Folle empató el cotejo a los 55', los visitantes recuperaron la ventaja a los 64' con tanto de César Villaluz, los Alebrijes reaccionaron y empataron de nuevo el juego a los 75' con gol de Alberto Medina, pero rápidamente a los 76', San Luis volvió recuperar la ventaja gracias a Othoniel Arce, 2-3 y el marcador así terminó.

ZACATEPEC 1-3 JUÁREZ

Los Bravos de Juárez se robaron los tres puntos del Estadio Coruco Díaz al derrotar a los Cañeros de Zacatepec, los goles de los Bravos fueron anotador por Leandro Carrijo en dos ocasiones y Edgar Solís, mientras que por Zacatepec convirtió Jesús Lara.

CELAYA 3-1 MINEROS

Los Toros de Celaya sorprendieron y vencieron a los Mineros de Zacatecas en el Estadio Miguel Alemán Valdés. 

Yamilson Rivera había adelantado a los visitantes a los 39', pero los Toros reaccionaron y anotaron Mitchel Oviedo a los 49', Omar Domínguez a los 53' y Rafael Murguia a los 73'.

CAFETALEROS - NECAXA

El partido entre estos equipos fue reprogramado para el 20 de octubre, debido a que las condiciones climatologicas no eran las idoneas para jugar el partido en el Estadio Olímpico de Tapachula.


Compartir

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply