» » » » » » Se incorporan a Correcaminos últimos refuerzos, Johnny Leverón y Rubilio Castillo


Los jugadores hondureños, Johnny Leverón y Rubilio Castillo llegaron la tarde-noche de hoy a Ciudad Victoria, para incorporarse con el Correcaminos de la UAT, ambos jugadores son los últimos refuerzos del equipo tamaulipeco y se incorporan después de su participación con su Selección Nacional en juegos amistosos de Fecha FIFA.

Ambos futbolistas fueron trasladados de inmediato del aeropuerto al hotel de concentración del conjunto naranja, donde fueron recibidos por el director técnico José 'Pepe' Treviño y parte de la directiva que encabeza Manuel Corcuera.

Cabe recordar que el día de mañana el equipo de la UAT sostendrá el partido de 'ida' de la llave tres de la Copa Mx ante el Atlético San Luis en el Estadio Marte R. Gómez por la noche.

Aunque es difícil que vean acción en mencionado encuentro, el defensor, Leverón y el atacante, Castillo tendrán su primer entrenamiento mañana por la mañana en el Centro de Formación del conjunto 'naranja' y además serán presentados ante los medios de comunicación.

Compartir

Acerca de TODODEFUT

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply