Header Ads

"Tenemos que ganar a Chivas para clasificar": Mauro Cejas


Previo al duelo de que sostendrán ante Chivas, Mauro Cejas, jugador de los Monarcas Morelia habló ante los medios de comunicación y mencionó que a pesar que los juegos de Copa Mx son de 180 minutos, sabe que de visita tendrá que conseguir un buen resultado para poder clasificar.

“Va a ser un partido importante para nosotros que tenemos que ganar para clasificar, sabemos que son series de 180 minutos pero debemos sacar un buen resultado de visitante”, indicó.

Ante la situación que vive el 'Rebaño Sagrado' en las últimas horas con el cambio de técnico y demás situaciones, el 'Pitu', aseguró no interesarle lo que pase en Chivas o los demás equipos, lo único que le interesa en lo que pase en Monarcas.

“Yo no me pongo a ver lo que pasa en los otros equipos, me concentro en el mío y nuestra situación porque eso es lo más importante. Vamos a tratar de hacer un buen partido y traernos los tres puntos”, expresó.

Por último, el argentino consideró que han hecho bien las cosas, aunque la contundencia es algo que le ha faltado.

“Yo creo que el equipo ha venido haciendo las cosas bien, con base en el orden y en la creación de situaciones de gol, aunque no hemos podido convertir tantas, pero hay que seguir de la misma manera, porque siguiendo esa línea te da más posibilidades de ganar los partidos”, finalizó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.