» » » » » » "Tenemos que quedarnos con los tres puntos": Christian Tabó


Los Zorros trabajaron este día con la mira puesta en el partido ante Dorados del próximo sábado en el marco de la octava jornada de la Liga MX. Poco antes de arrancar con la sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Madriguera Rojinegra, Christian Tabó charló con los medios en conferencia de prensa.

“Hemos trabajado bastante en los errores que hemos cometido en partidos anteriores y esta semana creo que hemos analizado un poquito más las cosas, hay que seguir trabajando y mentalizarnos en que tenemos que quedarnos con los tres puntos” dijo el delantero, quien también habló sobre la llegada de Álvaro “Tata” González al equipo rojinegro.

“Lo conozco desde hace más de 10 años y es un gran jugador, tiene condiciones que hoy en día nos están faltando y además es una excelente persona, somos buenos amigos. Es un jugador que contagia mucho y que está todo el partido corriendo”.

Tabó dijo que Atlas ha intensificado el trabajo buscando afinar detalles y no permitir que los rivales se queden con los puntos. “Es para lo que hemos estado trabajando en esta semana que no hemos tenido competencia, hemos trabajado para poder cambiar las cosas el partido que viene. En todas las líneas hemos trabajado, más de lo que veníamos haciendo, que no nos lleguen y no nos concreten y adelante llegar y hacer los goles”.

El uruguayo se dijo adaptado con los Zorros y aseguró que dará lo mejor de sí cuando le toque participar con el equipo. “Yo me siento muy bien, el tema de arrancar de titular y después salir es normal, el funcionamiento que ocupa el técnico es así, pasa en todos los equipos, hay jugadores que les toca estar y otros que les tocar salir pero yo estoy muy bien, me he adaptado muy bien, si me toca jugar lo hare de la mejor forma. Me costó un poco a la altura los primeros partidos, pero ya eso no es excusa, creo que tengo que trabajar para el partido que viene llevarnos los tres puntos”.

La mentalidad es la de buscar la calificación, por lo que el delantero dijo que el equipo cuenta con los elementos necesarios para ir en busca de las metas de la temporada. “Vamos a seguir mentalizados en llevarnos los tres puntos como sea, hemos trabajado durísimo en la semana, vamos a ver el sábado como resulta. Este Atlas de hoy en día es un gran equipo, con grandes jugadores y creo que estamos a tres puntos entrar a liguilla, tuvimos un mal comienzo pero aún hay bastantes partidos.

El equipo está bien, mentalizado en calificar”. Para terminar, Christian habló sobre el rival en turno, Dorados, y dijo que espera un equipo fuerte y de gran despliegue físico. “Es un equipo que ascendió, son durísimos, corren mucho y van a tratar y llevarse los tres puntos pero como te dije, para eso hemos estado trabajando en la semana” concluyó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply