» » » » » » Wilson Thiago descarta falta de actitud en Gallos Blancos de Querétaro


Wilson Tiago, mediocampista de los Gallos de Querétaro, no se confía de que Morelia venga de cuatro derrotas de manera consecutiva y consideró que deberán ser contundentes si desean quedarse con los tres puntos.

“El resultado será importante. Debemos mejorar la contundencia. Como locales debemos aprovechar para sacar el resultado”, declaró.

Wilson Tiago, quien ha tenido minutos en cada uno de los partidos del Apertura 2015, subrayó que deberán tener el esférico, pues cuando Monarcas lo hace es cuando se convierten en un conjunto más peligroso.

“Debemos presionar. Sabemos que los equipos del profe Meza tienen mucho la pelota, debemos ser un rival complicado y ser contundentes”, enfatizó.

Luego de la derrota de 5-1 frente a Tigres, el medio nacido en Brasil apuntó que cometieron errores y que, afortunadamente, el futbol da revanchas.

“El equipo se encuentra bien y tenemos deseos de revancha. Queremos mejorar y estar donde esperábamos. El futbol da revanchas y estamos concentrados para retomar triunfos. Como locales tenemos deseo de tener resultado importante. Como locales debemos jugar con todo para poder sacar el resultado”, comentó.

A pesar de las lesiones que han mermado al conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich, Wilson opinó que hay plantel para suplir las bajas y que cuentan con excelentes jugadores que responden cuando se les requiere.

Wilson Tiago descartó que haya falta de actitud en el equipo y que de ahí se hayan derivado las derrotas recientes pues trabajan al 100% para que se noten mejorías y mencionó que la semana pasada y lo que va de esta han corregido errores que en su momento han costado puntos.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply