» » » » Correcaminos goleó a los Rayados Sub-20


Correcaminos de la UAT a pesar de la Fecha FIFA, tuvo actividad futbolistica luego de que enfrentó a los Rayados de Monterrey Sub-20 en las instalaciones de 'El Cerrito'. El conjunto del Ascenso MX, terminó con la victoria con un contundente 6-1.

En el primer tiempo, el conjunto tamaulipeco logró el primer gol, fue Ricardo Bocanegra quien marcó el 1-0 tras un disparo que fue desviado por un defensor terminó por irse al fondo del arco de los regiomontanos a los 25'.

Minutos más tarde, Sergio Rosas aumentó la ventaja con una buena definición colocando el balón encima del arquero y dejándolo sin oportunidades, 2-0 ganaba Correcaminos a los 32' del partido. Todavía el cuadro dirigido por José Treviño, pudo poner el 3-0 pero Delgadillo falló una opción clara de gol. El primer lapso así terminaba.

Para el segundo tiempo, ambos equipos hicieron cambios en su once inicial por completo pero las cosas no cambiaron del todo, pues aunque Rayados pudo descontar por medio de Jesús Arellano tras una buena jugada de Marcelo Gracia a los 50', Correcaminos fue quien siguió dominando el resto del partido.

Tras el gol de los locales, Correcaminos comenzó con la lluvia de anotaciones, primero fue Eder Pacheco a los 81' quien puso el 3-1, luego Alejandro Garcia concretó el 4-1 a los 84', mientras que a los 89' Pacheco nuevamente se hacía presente para lograr el 5-1, parecía que iba a ser todo pero en el último minuto Ulises Briceño anotó el 6-1 definitivo. No hubo más.

El cuadro del Ascenso MX continuará los trabajos para el próximo viernes enfrentar al Atlético San Luis.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply