» » » » » » » Correcaminos se robó un punto de la casa de los Bravos de Juárez


Los Bravos de Juárez no pudieron en casa ante Correcaminos y sólo pudieron sumar un punto al empatar por marcador de 0-0 en duelo disputado en el Estadio Benito Juárez, cotejo correspondiente a la jornada 10 del Ascenso MX.

El primer tiempo tuvo poco para hablar, pues la mayoría del primer tiempo el juego se mantuvo peleado en el medio campo.

En la parte complementaría, hubo más aproximaciones de los equipos, pero fueron los locales quienes estuvieron más cerca de la anotación. Edgar Pacheco estuvo cerca en dos ocasiones del gol, pero el arquero de Tamaulipas, Daniel Vogel evitaba la caída de su arco.

Cerca del final, Leandro Carrijo casi vacunó al cuadro naranja, pero su cabezazo enviado desde el centro del área fue directo al poste. Correcaminos por su lado, generó una de peligro, jugada la cual Eduardo Gallegos no pudo capitalizar.

El juego no dio para más y ambos equipos dividieron puntos. Juárez llegó a 18 unidades, mientras que Correcaminos arribó a 8 unidades en el torneo y se mantiene en la parte baja de la tabla general.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply