Header Ads

Directiva del Atlético San Luis ya trabaja para pagar deuda de un mes de salario a plantel


Luego que se diera a conocer que el Atlético San Luis debe dinero a jugadores, aproximadamente un mes de salario, Jacobo Payán asistió al entrenamiento del equipo en donde habló con los jugadores algunos minutos al finalizar el entrenamiento previo a su encuentro ante el Zacatepec.

Tras hablar con sus futbolistas, el presidente del equipo potosino declaró ante los medios de comunicación, que el adeudo que tiene con los jugadores es algo que no se puede negar,y afirmó ya se trabaja para saldar sus deudas.

“Este es un tema que no podemos negarlo, pero sabemos que esto es complicado, estamos conscientes que este es un compromiso de nosotros y lo debemos cumplir a cabalidad, lamentablemente se nos han complicado algunas cosas, pero aquí estamos para corregir la situación y esperamos en breve estar al cien por ciento al corriente”, confesó.

Asimismo, Payan indicó que el dinero que debe no debe ser excusa para el mal paso del equipo, “sabemos que este no es un tema que afecte el funcionamiento del equipo, por eso estamos aquí, más vale dar la cara y garantizarles que no vamos a tener ningún problema para cumplir con todo en su totalidad, esto no es un tema que se deba de utilizar para desestabilizar”.

La directiva del San Luis ya trabaja con patrocinadores para habilitar recursos económicos y así poder pagar a los jugadores. Este sábado tendrá su décimo partido del torneo Apertura del Ascenso Mx cuando reciba a Zacatepec a las 19 horas en el Estadio Alfonso Lastras.


Compartir

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.