Header Ads

El Atlante no supo 'matar' y terminó perdiendo ante Cafetaleros con gol en el último minuto


Los Potros del Atlante, no supieron aprovechar sus oportunidades y en el último suspiro, los Cafetaleros de Tapachula consiguieron la victoria de 2-1 en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Los azulgranas se había ido al frente en el marcador con gol de Jhon Garcés, quien aprovechó un penal para capitalizar el primer gol del partido a los 18', 1-0 ganaban los Potros.

Pero el gusto les duró poco, ya que Cafetaleros reaccionó a los 21' y con un toque de suerte, tras varios rebotes el balón le quedó a modo a Carlos Cuevas, quien en el área no perdonó al enviar un gran disparo desde el área y así empató los 'cartones'. En el primer lapso, era todo.

Para el segundo tiempo, Atlante dominó el partido, tenía la posesión del balón pero no tenía claridad en la última zona del campo contrario. Hasta que a los 88', los locales tuvieron la oportunidad de irse adelante y tener prácticamente los tres puntos en la bolsa, ya que el árbitro marcó penal a su favor, pero en esta ocasión, Garcés no pudo definir de buena forma y el marcador seguía 1-1.

Los minutos se consumían, parecía que el marcador acabaría 1-1, pero a los 94', Cafetaleros sorprendió, y un saque de manos terminó en en una buena acción individual de Carlos Rodríguez en el borde derecho del área grande, el delantero envió un pase retrasado al centro del rectángulo del peligro y Julio Pardini, quien había ingresado al terreno de juego minutos antes, definió de gran forma con un derechazo para así poner el 1-2.

Es así que el conjunto de Chiapas llegó a seis unidades, pero se mantiene en el último lugar de la clasificación. Por su lado, Atlante cuenta con 14 puntos en el séptimo peldaño.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.