» » » » » » » » El Atlético San Luis remontó y venció al Zacatepec


El Atlético San Luis logró aprovechar la localía, además de tener un jugador de más y derrotó a los Cañeros de Zacatepec por marcador de 3-1 en juego que se disputó en el Estadio Alfonso Lastras, correspondiente a la jornada 10 del Ascenso MX.

El juego comenzó con llegadas en ambas porterías. Othoniel Arce por Atlético San Luis, exigió a Ricardo Roldan temprano en el partido, mientras que a Leonin Pineda, Carlos Hurtado lo puso en apuros, pero el arquero local reaccionó bien y ganó un mano a mano.

Tras el par de llegadas, Zacatepec nuevamente se animó para conseguir una opción de peligro, Luis Menes entró al área tras burlar a dos defensores, y cuando parecía iba a mandar el disparo, fue derribado y el árbitro marcó penal, Rodolfo Espinoza se encargó de cobrar y no falló desde los once pasos, 0-1 ganaban los de Morelos a los 35'. El marcador así terminó en el primer tiempo.

Para la segunda parte, las cosas se complicaron para la visita, pues el arquero Ricardo Roldán se hizo expulsar por una agresión al delantero de San Luis, Leonardo Villagra y con ello, los Cañeros se quedaban con un hombre menos.

Eso lo aprovechó rápido San Luis, y a los 67', Leonel Olmedo colocó el gol del empate con un certero cabezazo en el área. Fue a los 72' cuando los dirigidos por Raúl Arias consiguieron la remontada, el encargado de anotar el 2-1 fue Juan Castro.

Ya con la ventaja en el marcador y de hombres en campo, los potosinos aprovecharon para aumentar la ventaja y evitar sorpresas sobre el final del partido. A los 86', Othoniel Arce logró el 3-1 desde los once pasos y así acabó el encuentro.

Con este resultado los de San Luis llegan a 14 puntos en busca de puestos para la Fase Final, rebasando a Zacatepec que permanece con 12.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply