Header Ads

"En casa nos tenemos que hacer fuertes": Edgar Alaffita


Edgar Alaffita futbolista de Necaxa y que a su ves es de los jugadores más destacados del Ascenso MX, se declaró listo para encarar el partido de este fin de semana de los Rayos, en el cual enfrentarán a los Toros de Celaya.

"Ya estamos listos, ya queremos jugar porque la semana anterior no nos tocó hacerlo pero ya con las ganas de jugar este sábado", indicó.

Contando detalles del rival en turno, consideró que es un conjunto el cual ha mostrado buen fútbol en varios partidos.

"Hemos visto que es un equipo que ha tenido buenos partidos y que juega muy bien; vamos con la ilusión de ganar en casa, ya tenemos que ganar aquí porque en casa nos tenemos que hacer fuertes; Necaxa siempre tiene que sacar buenos resultados en casa", añadió.

El perder algunos partidos es consecuencia de la falta de concentración, por lo menos así lo indicó Alafitta, quien a su vez, confesó que con el plantel completo pensando en el torneo de liga, la competencia se ha aumentado.

"En ocasiones no nos concentramos los noventa minutos y eso nos cuesta los partidos, ahora después de la Copa MX con plantel completo hay más competencia y se pelea más por un puesto"

Por último, el joven necaxista comentó que unos de sus retos era ayudar al equipo a cumplir con la regla 'de menores', y ya cumplido mencionada regla, ahora buscará ayudar a ganar el campeonato.

"Para mi fue un reto cumplir todos los minutos y ahora a seguir por el objetivo del campeonato", finalizó.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.