» » » » » » "Los equipos de Raúl Arias siempre son complicados": Carlos Hurtado



Para Carlos Hurtado, jugador de los Cañeros de Zacatepec, la presión que existe en el equipo no es excusa para no dar buenos resultados ya que aseguró la presión siempre la ha tenido en el tiempo que ha jugado en el Ascenso MX.

“La presión siempre la he tenido en donde he estado, jugué muchos años en liga de ascenso en Necaxa en donde el único buen resultado que te exigen es quedar campeón, entonces presión siempre he tenido, aquí también tengo presión porque soy de Zacatepec la gente me exige más pero no me incomoda, al contrario me preparo mejor, trabajo mejor, para hacer mejor las cosas”, indicó.

Para el nacido en Morelos, la calificación a liguilla es lo más importante por lo que trabajan mucho para conseguir su pase a la fiesta grande.

“Es cierto que tenemos un buen grupo, todos metemos parejo, nos esforzamos, queremos hacer las cosas bien y calificar es lo que más queremos, para ello estamos trabajando muchísimo; no es nada fácil calificar en esta división, pero con el grupo así estoy seguro que lo vamos a lograr”, aseguró.

Sobre el rival en turno, el Atlético San Luis, el 'Cheas' manifestó que será un juego complicado debido a que los equipos de Raúl Arias son complicados por su órden defensivo.

“Los equipos de Raúl y San Luis siempre son equipos muy complicados, tienen mucho orden es difícil hacerles gol entonces hay que ser muy inteligentes para preparar un gran partido que va ser muy difícil”, finalizó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply