» » » » » » » » Los Rayados fueron las 'Fieras' y golearon al León


Los Rayados de Monterrey arrollaron al León que llegaba como líder general del torneo, y en el Estadio BBVA Bancomer golearon 4-0 a los Esmeraldas, en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX.

Una gran actuación fue la que tuvo el equipo de Rayados, quien no llegaba de la mejor forma en cuanto a resultados, cosa que León quería aprovechar para seguir sumando puntos y mantenerse en la cima, pero los dirigidos por Antonio Mohamed, 'despertaron' y dieron su mejor juego del torneo.

El festín para Rayados comenzó a los 17' del partido, Edwin Cardona quien estuvo en plan grande en el partido, comenzó con la goleada después con una gran anotación. El joven colombiano tomó la pelota en un tiro libre y definió de gran forma logrando un golazo.

El juego tardo 20 minutos para vivir otra anotación. El encargado de hacer el 2-0 fue Dorlan Pabón, el delantero recibió un pase de su compatriota Cardona, la pelota llegó al área y Pabón no perdonó definiendo al primer poste, con potencia y esquinado, 2-0.

Rápidamente el tercer gol cayó. A los 39', una descolgada comandada por Dorlan Pabón acabó en anotación de Rogelio Funes Mori, el argentino definió bien en el área y hacía el 3-0.

El León no tenía reacción, y poco podía hacer ante unos Rayados que estaban 'desconocidos' y estaban dando su mejor juego. El primer tiempo no daba para más.

En la parte complementaria las cosas no cambiaron, pues Monterrey siguió dominando el partido. Los locales seguían buscando el arco, y nuevamente encontraron el gol, otra vez fue Edwin Cardona, el sudamericano anotó otra golazo para su cuenta después de que soltara un fogonazo desde fuera del área, Christian Martínez no pudo hacer nada. 4-0 a los 48'.

Los regiomontanos a pesar de tener una gran ventaja en el marcador no bajaban la intensidad y buscaban el arco de León. E incluso fueron los que estuvieron más cerca del quinto gol. En dos ocasiones Rayados tuvo el 5-0, primero fue Jesús Zavala quien de cabeza remato en el área y dio en el poste. Minutos más tarde, Rogelio Funes Mori pudo aumentar su cuota goleadora pero su disparo enviado desde el área fue desviado por un defensa en la linea.

El tiempo se fue y no hubo más. Monterrey goleó a León y volvió a la senda del triunfo en el Apertura 2015. Con este resultado, Rayados llegó a 15 unidades mientras que los Panzas Verdes se quedaron con 24 puntos.


Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply