» » » » » » » Los Rayos del Necaxa vencieron sin problemas a los Toros de Celaya


Los Rayos del Necaxa vencieron sin complicaciones a los Toros de Celaya por marcador de 3-0 en el Estadio Victoria, duelo que corresponde a la jornada 10 del Ascenso MX.

El Necaxa llegaba al partido con la encomienda de sumar de a tres puntos para seguir en la parte alta de la tabla, mientras que Celaya, buscaba seguir sumando luego de haber ganado en la jornada anterior y así seguir buscando un cupo a la liguilla.

Pero fueron los Rayos quienes comenzaron el partido de la mejor forma, ya que encontraron rápidamente el primer gol, a los 06', Marcos González anotó el 1-0 tras un buen remate de cabeza después de un tiro de esquina, 1-0 ganaba el equipo local.

Necaxa dominaba y demostraba contundencia, pues a los 20', aumentó la ventaja. Jesús Isijara fue el encargado de poner el 2-0, luego de que se presentó un tiro libre en los linderos del área, el cual aprovechó Isijara y definió de gran forma.

La situación para los de Celaya se complicó, ya que a los 33', fue expulsado Tressor Moreno por una fuerte entrada a Jorge Sánchez, y los Toros tenían que buscar hacer una remontada con un jugador menos el resto del juego.

El primer tiempo no daba para más. En la parte complementaria, por si fuera poco, a los 55', fue expulsado otro jugador del conjunto cajetero, ahora fue Omar Domínguez, recibió su segunda tarjeta amarilla en el partido debido a que derribó a Rodrigo Prieto en el área, el árbitro marcó penal, mismo que fue errado por el mismo Prieto y el marcador seguía 2-0 pero ahora los Toros tenían 9 hombres.

Lo que restó de juego se tornó tranquilo, Celaya con 9 hombres poco daño hacía en el arco de los Rayos. Por su parte Necaxa encontró la tercer anotación en los últimos minutos, fue Marcos González el que anotó el 3-0 y con ello alcanzó su doblete en el partido; el brasileño repitió la dosis y en un tiro de esquina se agregó al ataque y tras un mal rechace del arquero, definió de chilena, 3-0 a los 85'.

El partido se consumió y no hubo más. Necaxa sumó tres puntos que lo ponen en tercer lugar de la tabla general con 17 puntos, además de que cuenta con un juego pendiente, mientras que Celaya se quedó con 12 unidades.


Compartir

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply