Header Ads

Los Venados FC recibieron a la comisión del jugador

Foto: Venados FC 
Los Venados FC Yucatán, recibieron la visita de miembros de la Comisión del Jugador en las intalaciones de la Unidad Deportiva Tamanche, luego de la práctica de este lunes por la mañana, para recibir de manos de los representates un seguro de vida y una tarjeta por beneficios colectivos.

 Edson Zwaricz, Director General de la Comisión del Jugador, fue el encargado de visitar y hablar de los objetivos que tiene la Comisión, con los elementos del plantel astado.

“La Comisión del Jugador vela por los intereses de los jugadores dentro y fuera de la cancha. Queremos que el jugador tome conciencia de lo que representa la profesión de futbolista profesional y que pueda formarse de una manera integral, tanto en lo deportivo como en la vida fuera de la cancha”, señaló el Director.

Cabe mencionar que el guardameta ciervo, Odín Patiño, se desempeña como Vocal Suplente de la Comisión del Jugador en el Ascenso MX.

Los miembros de la comisión continuarán visitando a los equipos de Liga MX, Ascenso MX, Sub 20 y Sub 17, Segunda y Tercera División, para acercarse y conocer a los jugadores, además de compartir con ellos algunos de los beneficios que han conseguido para el gremio y que sepan que la profesión de futbolista es como cualquier otra, y tienen derechos que seguirán haciendo respetar.

OBJETIVO

La Comisión del Jugador tiene por objeto representar los intereses de los jugadores profesionales ante las autoridades de la FMF, y someter ante los órganos competentes de la misma, los asuntos relacionados con sus funciones.

Información de Venados FC Yucatán

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.