» » » » » » » México Sub-22 comienza con el pie derecho el Preolímpico; goleó a Costa Rica


La Selección Mexicana Sub-22, comenzó su aventura en el Preolímpico rumbo a Río 2016 con una contundente victoria ante la Selección de Costa Rica por marcador de 4-0, duelo que se disputó en Carson, California en el Estadio Stubhub Center.

Con una pobre entrada que se registró en el Stubhub Center, daba inicio el partido. Los primeros minutos México se mostró 'suelto' y buscando el arco rival, tras varias aproximaciones, fue hasta los 18' cuando el primer gol del partido, cayó. Arturo González tomó la pelota y sirvió a Marco Bueno en el área quien se encontraba sin marca defensiva, el delantero del León, controló y disparó con el pie derecho y envió al fondo de la portería de los centroamericanos.

El partido tras el gol, se emparejó y por momentos tenía un ritmo lento en el que ambos equipos peleaban la pelota en el sector medio del campo. Los minutos pasaron y Costa Rica no lograba hacer daño en el arco de Gibran Lajud. Por su parte México tuvo la suerte de su lado en una jugada al final del primer tiempo; un tiro de esquina lanzado desde la banda derecha, fue desviado por el defensor William Fernández y la esférica acabó el fondo de su arco, 2-0 ganaba México al término del primer tiempo.

Para la parte complementaria, el juego fue totalmente de México, quien mantuvo la posición del balón aunque carecía de profundidad. Fue a los 72' cuando el 'Potro' Gutiérrez decidió enviar al campo a Hirving Lozano junto a Erick Aguirre, jugadores que dieron el 'refresco' que necesitaba el Tri, y comenzaron las llegadas de peligro. 

Rápido el jugador de Pachuca, Lozano se hizo presente con un tiro desde la media luna que pasó a centímetros del arco rival pero sólo era un aviso, A los 75', el mismo Lozano generó la jugada con la que Marco Bueno consiguió la tercer anotación, el 'Chucky' envió un gran pase de tres dedos a Bueno, el delantero controló y definió de gran forma y así conseguir el 3-0.

México era más en el campo y seguía generando peligro pero no caía el gol, hasta que a los 87', Daniel Álvarez, fiel a su costumbre de llegar por la banda derecha, envió un gran pase en diagonal a Erick Torres, el delantero del Houston Dynamo no desparovechó la oportunidad y perforó la red, 4-0 era el marcador, y así terminó el cotejo. 

La Selección Azteca Sub-22 suma sus primeros tres puntos, y el próximo domingo buscará sellar su pase a las semifinales cuando enfrente a Haití. 

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply