Header Ads

Mineros de Zacatecas goleó a los Cimarrones de Sonora

Archivo

Los Mineros de Zacatecas, golearon a los Cimarrones de Sonora por marcador de 4-0 en duelo correspondiente a la jornada 10 del Ascenso MX, mismo que se disputó en el Estadio Francisco Villa.

Ante su afición, el cuadro de Zacatecas tenía la encomienda de seguir sumando puntos de local para mantenerse peleando un boleto por liguilla, mientras que Cimarrones buscaban regresar al triunfo en el torneo.

En el primer tiempo poco hubo en el partido para ambos equipos, un cotejo muy parejo el que se vivía en Zacatecas, hasta en la recta final del primer lapso, el árbitro Jesús Visguerra mostró la tarjeta roja a Jonathan Miramontes e iba a acabar con desventaja numérica, el juego se complicaba.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Joel Sánchez superaron por completo a los sonorenses, aprovechando la superioridad numérica, cayó la lluvia de goles.

A los 56', en un tiro de esquina, Héctor Mascorro aprovechó un balón que le quedó en el área chica a media altura, y remató de cabeza para enviar al fondo y ponerse adelante en el marcador.

Mineros de Zacatecas siguió atacando y a los 62' encontró la segunda anotación, Daniel Cisneros tomó la pelota en tres cuartos de campo, encontró un espacio y se animó de larga distancia a disparar de zurda, el balón tomó potencia y colocación y se fue al fondo del arco, un golazo con el que se iban arriba 2-0 los Mineros.

Los Cimarrones no podían reaccionar, y los locales aprovecharon eso para seguir aumentando la cuota goleadora. A los 74', Gustavo Ramírez recibió un pase en el área, y de cabeza remató para enviar a guardar en la portería de Armando Navarrete. 3-0.

Los minutos se iban acabando y parecía que las cosas terminarían así, pero los 'rojos' encontraron una última anotación. Después de que el árbitro decretara un penal a favor de los Mineros por una falta, Juan Cuevas se encargó de cobrar desde los once pasos, su zurdazo no falló y concretó la cuarta anotación. No hubo más.

Con este resultado los Mineros llegan 19 unidades y son segundos al momento en la clasificación; mientras los Cimarrones permanecen en el sitio 14 con ocho puntos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.