» » » » » "Nadie tiene el puesto asegurado": Funes Mori


Luego de la contundente victoria ante León, el delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, destacó la buena forma en la que los regiomontanos estuvieron en la contundencia para así, lograr golear a León 4-0.

"Por suerte este partido tuvimos buena contundencia con Edwin (Cardona), con Dorlan (Pabón). Estamos contentos por eso", indicó.

Aunado a la contundencia, el no recibir gol es algo que le da confianza al equipo, así lo mencionó el argentino.

"En lo colectivo todos jugamos bien. Más allá de los goles lo importante es no recibir gol, eso da mayor confianza. Esta vez fuimos efectivos y pudimos manejar mejor el partido", expresó.

El artillero no hace menos al Puebla y aseveró que "cualquiera le puede ganar a cualquiera", por lo que deben estar preparados para ganar ya que disputarán el duelo en condición de local.

"Todos los equipos son difíciles y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Tenemos que estar preparados para poder ganar. Estamos en casa y tenemos que ganar", declaró.

Por último, Funes Mori, dejó en claro que nadie tiene un lugar seguro en el cuadro titular de Rayados, y que lo importante es que 'todos estemos tirando al mismo lado'.

"El futbol es un trabajo en equipo. Todos queremos jugar pero sólo pueden jugar once jugadores. Nadie tiene el puesto asegurado y lo dejó en claro El Turco el partido anterior. Lo importante es que todos estemos tirando para el mismo lado y al que le toque jugar que lo haga al cien", finalizó.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply