Header Ads

Negro Medina asegura, Tijuana fue un rival complicado.

Luego de que Atlas consiguiera el pase a las semifinales del Torneo de Copa, Juan Carlos Medina quien confirmó, fue un pase complicado ya que en lapsos del partido se vieron abajo a pesar que no contaban con toda su gente de experiencia.

"Complicado, esta etapa (liguilla) así es, no puedes menospreciar en ningún rival, nosotros nunca lo menospreciamos (a Tijuana), aún que no vengan con los resultados a favor y no haya sido el equipo con gente de experiencia no deja de ser un equipo complicado" comentó el jugador del Atlas.

El rival que tendrán en frente en semifinales será nada más y nada menos que el León, equipo que se encuentra peleando los primeros puestos tanto en la liga como en la Copa, siendo un rival complicado en casa, el "Negro" Medina asegura que tienen que salir a sacar un buen resultado, pero que en estos momentos se encuentra enfocados en lo que es el clásico tapatío del próximo sábado.

"Complicadísimo (León), pero bueno, es una fase que nos motiva,  ojalá podamos sacar un buen resultado, antes de pensar en León, hay que disfrutar esta noche, este pase, sea como sea se dio el resultado a favor y prepararnos para el otro compromiso que viene el fin de semana (el clásico tapatío), que no tengo que describir lo que nos toca enfrentar el día sábado". Finalizó el jugador mexicano.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.