Header Ads

'Pájara' Chávez renunció a la dirección técnica de los Venados de Yucatán


Juan Carlos Chávez ha dejado de ser el director técnico de los Venados de Yucatán después de que su equipo cayera ante los Coras de Tepic por marcador de 0-2 en juego disputado en el Esttadio Carlos Iturralde.

La 'Pajara' quien había recibido la confianza de la directiva de los astados durante la semana a pesar de los malos resultados en el torneo, hoy tras perder ante el equipo de Tepic, anunció su renuncia y los Venados ya buscan técnico.

Chávez sumaba poco más de un año en Mérida, donde a pesar de la continuidad que le otorgó la directiva, no pudo conseguir los objetivos. En este Apertura 2015, su ahora ex equipo no está del todo bien ya que suma 2 partidos ganados, 3 empates y 4 derrotas.

En los próximos días se dará a conocer el nombre del nuevo estratega para que se incorpore lo más rápido posible y así pueda estar la próxima jornada, cuando enfrenten a los Cafetaleros de Tapachula.


Los Coras de Tepic fueron contundentes, y vencieron 0-2 a los Venados de Yucatán en juego que disputó en el Estadio Carlos Iturralde de Mérida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.