» » » » » » Aldo Polo quiere los tres puntos ante Lobos BUAP

Foto: Venados FC
Previo al último partido de los Venados Futbol Club en el Torneo Apertura 2015 del Ascenso Bancomer MX, el capitán astado, 
Aldo Polo, está conciente que el torneo no ha sido bueno para los astados, pero le da tranquilidad que en estas últimas fechas se ha encontrado una consistencia y funcionamiento que han redituado en buenos resultados.
“Desgraciadamente no pudimos mostrar una regularidad en el torneo tal y como lo hemos venido haciendo en estos momentos de la temporada, pero lo más importante es que se ha retomado la confianza y pudimos regalarle un triunfo a la gente en nuestro último partido en casa, ahora buscaremos cerrar la campaña con una victoria en Puebla contra Lobos BUAP”, dijo Polo Ramírez.
Sin duda, la afición fue lo más destacado a lo largo de este semestre futbolístico, expresando su apoyo incondicional a los hoy dirigidos por Daniel Rossello. Por ello, el capitán ciervo no dejó de agradecerles por estar con el equipo en las buenas y en las malas.
“Muchas gracias por habernos apoyado este torneo, esperamos contar con su presencia la próxima temporada, sabemos que les hemos quedado a deber y que depende de nosotros que vuelvan al estadio porque la afición yucateca se merece un equipo ganador”, expresó Aldo.
Acerca del partido con el que se cerrará el telón del torneo Apertura 2015 para los Venados, el elemento astado dijo que van con la firme intención de conseguir el triunfo.
“Nosotros queremos concluir bien el torneo, no pensamos en otra cosa que traernos un buen resultado de Puebla, sabiendo que nos enfrentamos a un cuadro que ha hecho bien las cosas a lo largo de la campaña”, finalizó.
Los Venados FC enfrentarán a los Lobos BUAP, el viernes 13 de Noviembre, a las 5:00 pm, en el estadio Universitario de la BUAP. El lunes por la mañana se reunirán para romper filas y definir la fecha del inicio de la pretemporada para el Clausura 2016.

Información de Venados FC

Acerca de Fernando Gil Avilés

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply