Header Ads

Con golazo de Fabián, Chivas vence en el clásico tapatío.

Estando eliminados de lo que es la liguilla del fútbol mexicano, Atlas y Chivas se enfrentaron en el estadio Jalisco en el partido correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, ya que por causa del huracán Patricia, el partido fue suspendido hasta este miércoles 11 de Noviembre.

Con poca espectativa, ya que no se jugaba nada más que el orgullo de la ciudad, zorros y rojiblancos saltaron a la cancha, ambos con cierta precaución,  Chivas fue el más insistente en el primer tiempo y eso desató que tuvieran más llegadas al marco que defendía Miguel Fraga, sin embargo, a pesar de que los rojinegros tambien lograron generar oportunidades de gol, no consiguieron hacerse daño, yendose al descanso manteniendo el cero en ambas porterías.

El segundo tiempo estuvo más cerrado, pues a penas en algunas jugadas en base a la velocidad por las bandas, los equipos lograban generar. En lo que parecía un empate cantado ya que ninguna escuadra lograba hacerse daño, Marco Fabián abre el marcador en el clásico tapatío al minuto 76' luego de cobrar un tiro libre a las afueras del área de pierna derecha que pasa por encima del arquero rojinegro para poner al frente al rebaño.

De eata manera, Chivas, frente a 34,975 espectadores,  vence en el clásico tapatío sumando puntos vitales para jugarse la permanencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.