» » » » » » Marcelo Michel Leaño se compromete por los colores yucatecos

Foto: Venados FC 
Los Venados FC presentaron a Marcelo Michel Leaño en un conocido restaurante de la capital yucateca, pues van con todo en el Clausura 2016.

Leaño llega a suplir a Rosello en el banquillo de los Venados y desea conseguir grandes cosas con el equipo yucateco quiénes le han brindado la oportunidad de dirigir por primera vez.

El objetivo es conseguir llegar al máximo circuito del futbol mexicano y con los deseos de mostrar un buen futbol vistozo para la afición yucateca, es como el nuevo estratega se visualiza con los Venados.

"Vamos a tener un equipo que juegue espectacular, queremos hacer un futbol que inspire (a la afición) y por eso estamos muy decididos a llegar a primera división, a hacer historia", mencionó Marcelo.

Además pidió que no se le juzgue antes de ver el trabajo que relizará con los yucatecos, pues sabe que los resultados son los que mandan en el futbol y que con el día a día observará a los jugadores que estén en mejor nivel para conformar el cuadro titular.

"Quien me conoce sabe la pasión que le vamos a meter a esto, quien no le pido juzgue con base a los resultados, el jugador que esté en venados debe sentir la camiseta y tiene que estar dispuesto a morir por ella", finalizó Leaño.

Acerca de Fernando Gil Avilés

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply