» » » » » » Venados FC se despide en casa con victoria

Foto: Venados FC
Como tenía que ser, los Venados Futbol Club derrotaron 2-1 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en el último partido del Torneo Apertura 2015 del Ascenso Bancomer MX disputado en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.
Mauricio “TNT” Romero abrió el marcador con su gol nueve del campeonato, y Aldo Polo, por la vía del penal, le dio el triunfo a los dirigidos por Daniel Rossello; Jorge Mora empató momentáneamente el encuentro.
Los de casa inauguraron la pizarra a los 13’, cuando Mauricio Romero se animó a pegarle de lejos y el balón fue desviado por un defensa impidiendo la reacción del guardameta.
Pero la ventaja duró poco tiempo. Al minuto 18, Jorge Mora cobró de gran forma un tiro libre en las afueras del área yucateca y la mandó a guardar lejos del alcance de Odín Patiño. El partido se igualaba a un tanto por bando.
El dominio astado empezó a imperar hasta el segundo tiempo. Fue entonces cuando un centro cortado con la mano por el defensa Christian López fue sancionado como penal al minuto 64.
Aldo Polo tomó el esférico y le pegó con decisión al costado derecho del cancerbero para devolverle la ventaja a los Venados, misma que sería definitiva.
Los yucatecos le dieron el triunfo a su afición, en el último encuentro que juegan en casa en el Apertura 2015.

Con información de Venados FC


Acerca de Fernando Gil Avilés

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply