Foto: Venados FC
La identidad y el amor por los colores, son sin duda características que se están buscando en los elementos que formarán parte del plantel comandado por Marcelo Michel Leaño y su cuerpo técnico, en este Clausura 2016.
Luego de seis meses, Eduardo Fernández regresa a casa para aportar más que buen fútbol al equipo, su experiencia con Coras Tepic le sirvió para madurar como futbolista y encontrar un nivel óptimo personal, llevándolo actualmente a estar en el mejor momento de su vida.
“Me siento más que contento y motivado por volver, con todas las ganas del mundo y estoy en el mejor momento de mi carrera”, dijo Fernández Aldana.
Respecto a lo que ha encontrado tras su regreso, comentó lo siguiente:
“Con Michel Leaño no hay otra mentalidad que el ascenso, ha sido sorprendente, él te hace creer, te hace soñar, te emociona, se alegra, vive el futbol de una manera diferente. Seremos contendientes porque tenemos calidad y por el trabajo que estamos haciendo”, declaró el “Yuca”.
Dijo que su granito de arena en esta temporada venidera, será contagiar a todos de que la playera de los Venados se defiende a muerte. Sentenció que si todos están en sintonía se lograrán cosas grandes.
“Primero vengo a ganarme un lugar en el equipo, luego pensaremos en el partido a partido y posteriormente en el ascenso”, explicó Lalo.
Para finalizar, Eduardo mandó un mensaje a la afición:
“A la afición le puedo decir que tenemos un equipo para que se emocionen, crean y apoyen, porque la apuesta es fuerte, pero con su respaldo será posible”, concluyó el nacido en Yucatán.


Acerca de Fernando Gil Avilés

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply