» » » » » » Agreden con balazos a aficionados de Necaxa, hay varios heridos



Al terminar el partido entre Atlético San Luis y Necaxa se sucitó una balacera en las inmediaciones del Alfonso Lastras; los disparos de arma fueron hechos por aficionados de San Luis quienes agredieron a personas que viajaron de Aguascalientes para apoyar a Los Rayos. 

Fueron 16 los lesionados por los disturbios, uno de ellos por un balazo que se alojó en la pelvis, según informó Paulina Benavente, periodista de San Luis. 

Además de balazos, también los necaxistas fueron agredidos con botellas y demás objetos contundentes, según reportaron varios aficionados locales que acudieron al partido, por lo que hubo diversos heridos con golpes. 

Además uno de los aficionados golpeados sufrió un traumatismo craneal por los golpes; no recordó números de teléfono de su familia por lo que se pidió apoyo para localizar a familiares o amigos, el nombre de la persona golpeada es Javier Hernández Vallesa. 

Por su parte, la directiva de Necaxa envió un comunicado de prensa donde pide a las autoridades de San Luis dar con los responsables de las agresiones a sus aficionados y mostró en contra de la violencia en el fútbol. 

Por el momento la directiva del Atlético San Luis no ha declarado algo al respecto. 

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply