Header Ads

Alebrijes de Oaxaca da golpe de autoridad y quita invicto de local a Lobos BUAP


Los Alebrijes de Oaxaca, consiguieron un triunfo con autoridad en la casa de los Lobos BUAP donde no habían perdido desde el 2014; el marcador fue de 1-2, con un jugador menos por la expulsión del jugador de Oaxaca, Santiago San Román a los 42'.

El primer gol del partido fue logrado por Danny Santoya por parte de Alebrijes, Diego Jiménez empató el tanteador, y posteriormente César de la Peña logró el gol del triunfo. 

El juego inició con los Alebrijes de Oaxaca dominando en el partido y Santoya en menos de cinco minutos en el tiempo corrido generó dos jugadas de peligro pero no corrió con suerte para poder perforar la meta del arquero Sergio Canales. 

Tras la insistencia por parte del equipo de Flavio Davino, por fin encontraron la anotación a los 20', cuando Diego Martínez hizo una buena jugada por el sector izquierdo del campo, mandó un gran centro que remató el colombiano Santoya y no perdonó, 0-1.

El gol despertó a los Lobos y mordieron. La BUAP se fue en busca del gol del empate, Mario Pérez tomó la pelota en la banda izquierda y envió un pase a Jiménez, el delantero de los locales no perdonó y con un disparo de gran potencia venció al arquero Robles. 1-1 a los 24'. 

El juego se complicó por lo menos en el papel, para los de Oaxaca, ya que Santiago San Román se fue expulsado a los 42'.

En la segunda parte aunque tuvieron un jugador menos, los Alebrijes no olvidaron el ataque e insistieron en encontrar el segundo gol pero fue difícil por el jugador expulsado, aunque en un tiro libre indirecto encontraron la anotación; César de la Peña aprovechó un tiro desde el área y con potencia mandó la pelota al fondo a pesar de la barrera de gran número sobre toda la linea de gol. 

Los Lobos buscaron nuevamente el empate pero el arquero Luis Robles mantuvo la portería limpia en la parte complementaría y acabó el juego. 

Alebrijes sumó su primer victoria en el torneo y suma cuatro puntos, mientras que Lobos BUAP perdió el invicto en casa, mismo que mantenía desde septiembre del 2014 y en el actual certamen suman cuatro unidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.