Header Ads

Alebrijes de Oaxaca rescata el empate ante Mineros


Alebrijes empató a un gol con Mineros en partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2016 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Benito Juárez.

Goles: Diego Mengui 31´ (autogol) y Víctor Lojero 45´+1´

Con este resultado, Oaxaca llegó a cinco puntos mientras que Zacatecas arribó a cuatro unidades.
En la Fecha 5, los de la Verde Antequera visitarán a Necaxa; los zacatecanos recibirán a Zacatepec.

EL PARTIDO

La primera de peligro llegó al minuto 25´ y fue para los visitantes. Yamilson Rivera hizo una gran jugada individual por sector derecho, entró al área, disparó, pero Lucero Álvarez estuvo atento y mandó a tiro de esquina.

Seis minutos después, al 31´, volvió a aparecer Rivera por la banda derecha, tiró, el portero rechazó, el balón fue al aire y en un rebote le pegó a Diego Mengui, quien marcó en propia puerta. Mineros tomó ventaja tras media hora en el encuentro.

Al 45´, Diego Martínez intentó meter servicio al corazón del área, el balón pegó en la mano de un zaguero y el silbante señaló penal. Víctor Lojero cobró pegado al poste izquierdo de Carlos Velázquez e igualó los cartones.

Roberto Nurse dejó ir una oportunidad para marcar el segundo tanto de su equipo. El ex jugador de Dorados entró solo al área, disparó de primera intención, pero el esférico se fue por encima de la portería oaxaqueña. Era el minuto 60.

Los dirigidos por Alebrijes contestaron y Danny Santoya no tuvo la contundencia necesaria. Al 79´, Carlos Cisneros quedó sin marca en los linderos del área chica, tiró, pero Lucero Álvarez achicó adecuadamente y evitó la caída de su marco.

El tiempo se fue y no hubo más. Alebrijes y Mineros empataron a un gol en el Estadio Benito Juárez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.