» » » » » » Baja sensible para los Leones Negros; Ribair Rodríguez fuera de actividad de 6 a 8 meses


A pesar que el pasado el domingo, los Leones Negros vencieron 2-1 al Atlético San Luis, no todo fue felicidad para el conjunto que dirige Daniel Guzmán, pues durante el juego, mismo que se tornó muy intenso, salió lesionado el uruguayo, Ribar Rodríguez, lesión que lo alejará de las canchas por lo que resta del torneo y parte del próximo semestre.

En un comunicado de prensa, los Leones Negros a través de su jefe de servicios médicos, José Antonio Torres, informaron la lesión del contención 'charrua', mismo que sufrió triple lesión en la rodilla derecha.

"El jugador presenta una ruptura de ligamento cruzado anterior, más lesión de cuerno posterior de menisco medial, más lesión de grado 2, grado 3 del ligamento colateral medial", indica el comunicado.

Ribair Rodríguez de 28 años, será intervenido quirurgicamente por el Doctor Rafael Ortega, pues el Club Santos, dueño de los derechos federativos del jugador uruguayo, autorizó dicha operación. Dependiendo la evolución del jugador, Ribair estará de 6 a 8 meses fuera de las canchas.

Por su parte, la directiva de la Universidad de Guadalajara, informó que buscará que la Comisión Disciplinaria investigue las acciones y así pueda castigar a quién provocó la lesión.


Compartir

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply