Header Ads

Basulto, listo para la Copa MX.

Previo al primer partido de la Copa MX del clausura 2016, Miguel Basulto, canterano de Chivas, habló acerca de la responsabilidad que significa jugar este torneo, así como lo importante que es poder mostrar su capacidad y así, ser tomado en cuenta para la Liga.

“Para mí es una responsabilidad grande de poder mostrarme, de poder estar a la orden con Matias para poder ser requeridos en la Liga y en lo personal yo no tengo ninguna queja del largo viaje”. Dijo el defensor rojiblanco.

El zaguero juvenil de Chivas, agregó, la importancia de este torneo, resaltando el campeonato que obtuvieron el semestre pasado.

"Es muy importante el torneo, si bien tenemos el mérito de campeones, pero para nosotros va a seguir siendo una competencia de alto rendimiento".

Incluso, para el "Abuelo" le parece bien el tener competencia, así cada uno se exige al máximo y dice, no le molesta que sus compañeros sean quienes les toque jugar en liga.

“Me siento muy bien, y si bien la competencia se genera de manera sana, pero es algo que a final de cuentas Matías determina, y no te hablo de que yo soy mejor que Marín o que Jair, la verdad es que nosotros trabajamos al máximo y Almeyda decidirá quién jugará”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.