Header Ads

Leones Negros vence a Correcaminos y seguirá de líder del torneo


Los Leones Negros sigue en plan grande y derrotaron por marcador de 2-0 a los Correcaminos en duelo que se disputó en el Estadio Marte R. Gómez. 

La Universidad de Huadalajara tuvo en Pablo Oliveira si principal figura pues el uruguayo ayudó a los melenudos con dos anotaciones en el cotejo. 

Las acciones en el Estadio olímpico de Victoria iniciaron en ida y vuelta, pues ambos equipos buscaron el arco rival desde el minuto uno. 

Correcaminos fue el primero en avisar con un par de disparos que se fueron ligeramente por encima. Los Leones Negros no se quedaron atrás y poco a poco se acercaba al arco de Eder Patiño. 

Fue a los 21' cuando Pablo Olivera mandó un gran disparo que terminó adentro del arco local, el uruguayo, tomó la pelota en los linderos del área y con derechazo venció a Patiño Romo quien sólo se estiró 'para la foto' pues su lance poco pudo hacer para evitar la anotación. 

Tras la anotación Correcaminos siguió igual y busco ir en busca del gol, pero fueron los pupilos de Daniel Guzmán quienes rugieron de nuevo; otra vez Oliveira hizo gol esta vez en colaboración con el arquero a quien el balón se le pasó por en medio de las piernas en una jugada que parecía no tener mayor peligro y los Leones Negros ya ganaban rápidamente 2-0.


Correcaminos intentó reaccionar y los últimos 20 minutos del primer tiempo fue ampliamente superior, aunque no fue contundente, pues desaprovechó por lo menos tres ocasiones de gol en las que Humberto Hernández apareció para evitar la anotación o la mala definición hacían que el 2-0 se mantuviera. 

Para la parte complementaria, los de la UAT, siguieron siendo los que controlaban el partido, y más aún cuando los visitantes recibieron la expulsión de Nieves, pero los de Jose Treviño no tuvieron la mejor noche en cuanto a contundencia y el gol no cayó. 

Con este triunfo, Leones Negros es el líder del torneo y llegó a 12 unidades. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.