» » » » » Cafetaleros sigue con gran marcha; vencen al Celaya


Cafetaleros venció dos goles por uno a Celaya en partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2016 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico de Tapachula.

Goles: Ismael Valadéz 19´, 36´ por los anfitriones; Charles Monsalvo 38´ para los visitantes.

Con este resultado, Tapachula llegó a nueve puntos mientras que los Toros se quedaron con seis unidades.

En la Fecha 5, los chiapanecos visitarán a Cimarrones; los cajeteros recibirán a Murciélagos.

EL PARTIDO

Celaya inició con mejor ritmo el compromiso, jugaban en territorio rival, intentaban hacer daño por las bandas; sin embargo, no lograban reflejarlo en el marcador. Tapachula reaccionó de forma contundente al 19´.

Ismael Valadéz controló el esférico en los linderos del área, recortó al centro, disparó de zurda y el balón se incrustó en el ángulo superior derecho de Guillermo Pozos. Los anfitriones tomaron ventaja con un golazo.

Tras el gol en contra, los Toros volvieron a tener mayor posesión, pero una vez más apareció Valadéz para aumentar los cartones. El ex jugador de Cruz Azul prendió una volea con pierna derecha para poner el 2-0. Era el minuto 36.

Dos minutas más tarde, al 38´, llegó la respuesta de los Cajeteros. Sergio Vergara desbordó por sector izquierdo, metió servicio al corazón del área, el cual cabeceó Charles Monsalvo para acortar distancias. El silbante pitó el medio tiempo y los chiapanecos se fueron con triunfo parcial.

Los Cajeteros estuvieron muy cerca de igualar los cartones en el inicio del complemento. Al 49´, Alfredo Moreno se escapó tras un pase filtrado, pero apareció Bruno Costa con una barrida excepcional que evitó el disparo del atacante.

El tiempo transcurrió y los Toros no consiguieron el 2-2. Cafetaleros mantuvo la ventaja, ganó y sumó su tercer triunfo en fila en el Clausura 2016.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply