» » » » » » Cimarrones de Sonora consigue primer victoria


Los Cimarrones de Sonora lograron sumar su primer victoria al vencer a los Coras por marcador de 3-2 en duelo correspondiente a la jornada 4 del Ascenso Mx.

Con un ritmo de ida y vuelta comenzó el encuentro, los visitantes fueron los primeros en avisar peligro en la puerta local con un desborde de Roberto Ordoñez que con base en potencia se quitó a dos rivales, pero no alcanzó a disparar con fuerza y sobre la línea la zaga de Coras despejó el esférico.

De inmediato respondió el conjunto de José Luis González China, con un disparo de media distancia que fue a dar directamente al poste y en el contrarremate el tiro se fue hacia afuera rozando el poste.

Fueron los de casa los que más cerca estuvieron del gol, luego de un rechace de Armando Navarrete que tomó Goncalves y cedió a la llegada de Armando González, quien sacó un disparo que alcanzó a desviar la zaga cerca de la línea de gol.

En la segunda mitad Cimarrones comenzó mejor y lo dejó en claro con un gran servicio al movimiento de Roberto Ordoñez, quien de manera muy sútil remató a segundo poste tomando a contrapié al guardameta Hernández para el 0-1.

Con el gol los visitantes se replegaron en busca del contragolpe y los de casa aprovecharon eso para adueñarse de las bandas y Goncalves sacó un servicio que fue peinado a segundo poste para la llegada de Gabriel Velasco que remató solo para el empate.

La igualdad obligó a los Cimarrones a ir por el tanto de la victoria y llegó gracias al buen disparo de Josué Flores que cruzó a Hernández para el 2-1. Con la ventaja los Cimarrones no cometieron el mismo error y fueron por el tercero, el cual cayó por conducto de Roberto Ordoñez, marcando así su segundo del partido.

Las emociones aumentaron en el final del partido, cuando Daniel Ríos acercó a los de casa a sólo un gol con un remate contundente dentro del área chica para el 2-3, pero el tiempo ya no les alcanzó para empatar.

De esta forma los Cimarrones llegaron a seis unidades y permanece invicto; mientras Murciélagos sigue sin sumar en el presente Clausura 2016.

Ligamx

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply