» » » » » Comienza otra mitad de camino para llegar a la primera división


Hoy, comenzará la otra mitad del camino de 16 equipos que buscan estar en la primera división de México; el Ascenso Mx se reanuda hoy.

15 equipos buscarán un medio boleto que los lleve al juego decisivo que es la final por el ascenso, estancia en la que los Bravos de Juárez ya tienen su lugar asegurado; por su parte los fronterizos, buscarán repetir el campeonato y así poder tener la oportunidad de ascender directamente. 

Entre los equipos favoritos para ser campeón en este Clausura 2016 se puede mencionar a Cafetaleros de Tapachula, quien se reforzó hasta los dientes con jugadores de mucha experiencia en primera división como, Miguel Pinto, Alfonso Tamay, Isaac Díaz, Joel Huiqui, Darío Carreño, entre otros. 

Otro equipo que es candidato año con año, son los Alebrijes de Oaxaca, quien con un buen proyecto desde que inició su historia en el Ascenso Mx, sigue siendo candidato para buscar el campeonato. Por su parte, Necaxa también puede ser puesto como candidato y con la llegada de Alfonso Sosa buscará lograr el tan ansiado ascenso que se le ha negado. 

Coras de Tepic, Atlante, Atlético San Luis y Lobos BUAP son otros equipos candidatos en el papel aunque con menor fuerza, sin olvidar al campeón, Bravos de Juárez quien buscará el ascenso directamente, y a pesar de ser campeón se reforzó aún más.

Por su parte, hay que equipos que buscarán ser las sorpresas de nuevo como, Murciélagos y Celaya. Asimismo equipos como Zacatepec, Leones Negros, Correcaminos, Cimarrones de Sonora, intentarán mejorar lo que consiguieron en el torneo anterior. 

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply