Header Ads

Consiente Edmundo Ríos que Cafetaleros de Tapachula debe ser protagonista en el Ascenso Mx

Foto: Huixtlaweb | Víctor Ortíz
Daniel Vázquez | TodoDeFut

Este viernes, Cafetaleros de Tapachula iniciará el Clausura 2016 del Ascenso MX reforzado 'hasta los dientes', pues en el pasado régimen de transferencias, sorprendieron contratando jugadores provenientes de primera división, como Isaac Díaz, Joel Huiqui, Alfonso Tamay, Miguel Pinto, Abraham Carreño, entre otros.

Los jugadores del equipo del Cafetal, están conscientes del esfuerzo que hizo la directiva por lo que buscarán hacer un buen torneo, así lo dijo en exclusiva para TodoDeFut, el portero de Tapachula, Edmundo Ríos.

"Es un nuevo torneo y hay nuevas ilusiones, por el esfuerzo que hizo la directiva de traer buenos jugadores de refuerzos estamos consientes que debemos hacer un buen campeonato y ser protagonistas, ya con mucha ilusión por el arranque del torneo", indicó.

A pesar de tener poco trabajo de temporada, el arquero aseguró que se vivió con mucha intensidad y están listos para el inicio del Clausura 2016.

"Fue un trabajo corto pero intenso tuvimos buenos rivales en los juegos y estamos bien preparados para el arranque del torneo", expresó.

Con los jugadores que el equipo contrató, Ríos, recalcó que deberán hacer un buen torneo, pues "nos reforzamos de una forma impresionante y la responsabilidad crece".

"Todos se dieron cuenta que la directiva hizo un gran esfuerzo por traer hombres de renombre, de peso, la responsabilidad crece, hay equipo que se forman para competir y otros para pelear mitad de la tabla", expuso.

"Nosotros nos reforzamos de una forma impresionante y la responsabilidad crece, pero hay que ir paso a paso, no pensar en el ascenso sin antes jugar todo el torneo, paso a paso", añadió.

A Edmundo, le ilusiona que a Cafetaleros se les tome como uno de los favoritos para pelear el ascenso ante Bravos de Juárez, por lo que "tenemos que dar resultados partido a partido".

"Nosotros sabemos que hay equipos favoritos para el ascenso, y nos ilusiona que nos tomen como un equipo favorito, buscaremos ser protagonistas y buscaremos el ascenso, tenemos que dar resultados partido a partido", declaró.

"Ya empieza lo bueno el viernes ante Correcaminos y es un equipo difícil", consideró el guardameta sobre el primer partido del torneo que sostendrán ante los tamaulipecos. Asimismo, agregó que "estamos consientes que con lo que se formó debemos ser protagonistas, nuestro objetivo es sacar todos los puntos de local, así que buscaremos ganar sí o sí".

Sobre la competencia interna, subrayó que siempre trabaja para ser titular, y ya será la decisión de Gabriel Caballero de quien sea el portero titular.

"El torneo pasado jugué casi todos los partidos, siempre trabajo para ser titular, con la llegada de Miguel Pinto aumenta la competencia, pero esto es deportivo y siempre me ha tocado competir con grandes porteros, ya el profe Caballero, decidirá quien sea el indicado", puntualizó.

Por último, Edmundo Ríos, envió un mensaje a la afición, a la que esperan, dar primera división en este semestre.

"Así como ellos están ilusionados, nosotros lo estamos, consientes de lo que nos jugamos, de lo que significa el equipo de Cafetaleros para Taachula y el estado, queremos darle primera división a esta ciudad", finalizó.


Compartir

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.