Header Ads

Contento Leonardo Franco por su debut con Correcaminos


Tras su debut en la liga de Ascenso Mx con una victoria frente a Cafetaleros de Tapachula, Leonardo Franco, mediocampista de Correcaminos, se mostró contento por su debut con el primer equipo, pero destacó que lo más importante es el resultado que consiguió el equipo.

"Lo más importante es que sacamos los tres puntos que son valiosos para el comienzo de temporada", expresó el canterano de la UAT.

Franco Hernández mencionó que a pesar de ser su debut y siendo titular, se sintió muy tranquilo, todo "gracias a la confianza que me dieron mis compañeros".

El jugador de 20 años, agregó que está feliz por aportar algo al equipo en este partido "es mi trabajo y gracias a Dios se dio el resultados"; por último subrayó que seguirá trabajando para mantener el puesto de titular en el primer equipo.

"Muy agradecido con Dios y con todos mis ángeles de arriba, sin ellos no se habría dado todo esto, muy contento de estar de titular y esperemos seguir así, trabajando para seguir con el primer equipo", finalizó.


Compartir

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.