Header Ads

Contento Rodrigo Prieto por comenzar torneo con triunfo y gol


Tras la victoria obtenida en la primer jornada, Rodrigo Prieto jugador de los Rayos del Necaxa se mostró contento por haber conseguido la victoria, pues empezar el torneo de esa manera era lo primordial.

"Estamos contentos, fue un buen partido, lo más importante son los 3 puntos y el ganar de locales; empezar así el torneo era importante. También empezar con goles y una buena racha. A los delanteros nos miden con goles, a esperar seguir con la racha y seguir aportando", expresó.

Prieto Aubert, indicó que de a poco los jugadores van tomando la idea del técnico Alfonso Sosa, además aseguró que los jugadores nuevos llegaron con ganas "trascender y ascender".

"Vamos entendiendo de a poco lo que el profe nos quiere transmitir, los nuevos jugadores llegaron con todas las ganas de trascender y de ascender, así que estamos en las mismas", manifestó.

Asimismo, el delantero del Necaxa agregó que saben que aprovechar la localia será importante para poder conseguir el campeonato y el ascenso.

"Somos conscientes de que para ascender es primordial hacerte fuerte en casa, tener una localía fuerte y es lo que estamos tratando, igual que de visitantes, siempre salir a jugar al tú por tú, pero sobre todo en casa no dejar pasar tantos puntos como el torneo pasado", añadió.

Por último Rodrigo Prieto espera que el próximo juego de visita ante Venados la racha ganadora de Necaxa aumente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.