Los Coras de Tepic tuvieron un inicio de torneo de ensueño luego de conseguir una goleada de visita de 6-0 frente a los Murciélagos de los Mochis en duelo de la jornada inaugural del Clausura 2016 del Ascenso MX.

Los goles fueron anotados por Daniel Ríos en dos ocasiones, Sergio Flores, Gabriel Velasco, Víctor Guajardo y Juan Neira.

El partido tuvo un inicio en el que los Murciélagos fueron ligeramente superiores los primeros minutos pero los locales no tuvieron su mejor noche, pues a pesar de que tuvieron la oportunidad de irse al frente con un tiro penal, Alfonso Rippa falló el tiro de castigo a los 21'.

Seis minutos más tarde, la mala noche continuó; a los 27', Nicolás Vigneri fue expulsado y el equipo de Los Mochis se quedaban con diez jugadores. 

Fue cuando los visitantes aprovecharon y comenzaron a llegar las anotaciones, primero fue Daniel Ríos quien puso el 1-0 a los 41', Velasco sirvió al ex jugador de Chivas y el joven atacante entró al área para enviar un disparo cruzado y hacer el 0-1.

Para la parte complementaria, Sergio Flores aprovechó un rebote en el área tras un tiro libre y mandó al fondo para el 0-2 a los 59', fue a los 65' cuando Daniel Ríos nuevamente hizo aparición, tras una jugada preparada en tiro libre, mandó un derechazo y puso el 0-3.

A los 73' el cuarto gol cayó, ahora fue Gabriel Velasco quien aumentó la ventaja. Víctor Guajardo sirvió a Goncalves y el brasileño dejó en bandeja de plata al 'mago' y no perdonó, 4-0.

A los 85', el 5-0 llegó cuando Víctor Guajardo aprovechó un servicio al área y de cabeza logró mandar al fondo del arco. Par de minutos después, Juan Neira logró un gran gol el argentino condujo desde medio campo y en tres cuartos de campo envió un gran disparo que pasó rozando el paso y así consiguió el 6-0.

El juego acabó con la victoria de los Coras que iniciaron de la mejor manera. El siguiente duelo de los de Tepic será ante los Cafetaleros de Tapachula, mientras que Murciélagos visitarán al Atlante.


Compartir

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply