» » » » » » Correcaminos consigue primer triunfo del torneo ante los Cafetaleros de Tapachula


Correcaminos sorprendió en su visita a los Cafetaleros de Tapachula, y derrotó 1-0 a los dirigidos por Gabriel Caballero con un gol solitario gol de José Rodolfo Reyes a los 15'; el partido correspondiente a la jornada uno, se disputó en el Estadio Olimpico de Tapachula.

El juego al principio se tornó parejo, pero a los 15', Rodolfo Reyes aprovechó un error de la defensa local, el delantero de Correcaminos quedó frente a Edmundo Ríos y no desaprovechó la oportunidad para poner el 1-0 en el marcador.

Poco a poco, Cafetaleros fue tomando la pelota e intentaba hacer daño en el arco de los naranjas pero no podía superar a Eder Patiño.

Para la parte complementaría, Cafetaleros presionó aún más la portería de los tamaulipecos y estuvo cerca en varias ocasiones; primero Ismael Valadez a servicio de Juan de Dios Hernández se quedó cerca con un gran remate que dio en el poste, posteriormente nuevamente Valadez tuvo una opción pero Eder Patiño evitó el gol.

En los últimos minutos los de Caballero siguieron insistiendo y nuevamente estuvieron cerca del tanto, Adrián Cortés mandó el balón al travesaño y se salvaba la UAT.

A pesar de todos los intentos, el marcador no se empató y los dirigidos por José Treviño se quedaron con el triunfo con el que sumaron sus primeros tres puntos.

El siguiente encuentro de Correcaminos será ante Celaya en Tamaulipas, mientras que Tapachula visitará a los Coras de Tepic. Compartir

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply