» » » » » "Correcaminos no tiene techo": José Treviño


Daniel Vázquez | TodoDeFut

José Treviño, director técnico del Correcaminos se mostró contento por la victoria que consiguió su equipo frente a Celaya por marcador de 2-1. El estratega aseguró que fue un buen partido por la reacción que tuvo el equipo en el segundo tiempo, además por apoyo de la afición.

"En términos generales fue un buen partido, porque es un rival de calidad, nos superó por muchos lapsos en el primer tiempo; pero el resultado fue excelente, la reacción del segundo tiempo también y la afición estuvo excelente", manifestó.

'Pepe' Treviño, aceptó que Celaya pudo hacer más goles y que el primer tiempo fue para completamente para la visita, pero recalcó el buen trabajo que logró su oncena para reaccionar en el segundo tiempo, "sí, ellos tuvieron tres opciones de gol, pero después nosotros también tuvimos llegadas", indicó. Agregó que "ellos jugaron lo que ellos querían, nosotros quisimos ser intensos, pero realmente el primer tiempo se jugó como le convenía a Celaya, pero en el segundo tiempo pudimos revertir la situación, fuimos mejores", aseguró..

Asimismo, el técnico del equipo de la UAT está satisfecho con la labor que ha desempeñado los jugadores nuevos como Rodolfo Reyes y Antonio Rosas, especialmente éste último, que considera ha superado sus expectativas, pero espera muchos más de todos sus jugadores.

Por su parte, Treviño, afirmó que está seguro que Correcaminos puede mejorar, pues para él su equipo "no tienen techo". El estratega espera que el equipo siga con el buen paso y ya piensa en Cimarrones de Sonora.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply