» » » » Darwin Torres defensor de Cimarrones de Sonora quiere "aportar para que crezca la institución"


"El objetivo es aportar para que crezca la institución", es lo que dijo a TodoDeFut el defensor uruguayo de los Cimarrones de Sonora, Darwin Torres, quien proviene del Racing de Montevideo de la primera división de aquel país.

El jugador de 24 años, indicó que el grupo lo ha recibido de la mejor manera y eso le ha ayudado para su adaptación, "es un excelente grupo y bueno rápidamente me sentí uno más de ellos".

Torres, aseguró que el juego del Ascenso Mx es muy similar al uruguayo, y se describió que su juego se basa en mucha agresividad en la marca uno contra uno.

"Por lo que he visto un poco en los entrenamientos y juegos de preparación se parece mucho de donde vengo a la agresividad en la marca, que es uno de mis fuertes, la marca uno a uno", expresó.

El zaguero, sabe que será un torneo difícil, y que el aspecto físico, será fundamental en todo el torneo, agregó que "se hizo una buena pretemporada para afrontar el campeonato".

A pesar del poco tiempo de pretemporada con el cuerpo técnico, Darwin Torres, expuso que se han acomplado rapidamente a los esquemas del cuerpo técnico encabezado por Héctor Medrano.

Por último el jugador al que apodan el 'Vampiro', quiere dejar en buen lugar a Cimarrones y hacer un buen papel por lo que llega a México con la "mentalidad de hacer bien las cosas".

Este viernes los de Sonora debutarán en el Clausura 2016 del Ascenso Mx cuando enfrenten a los Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Héroes de Nacozari.

Acerca de Daniel Vázquez

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply