» » » » El refuerzo rojinegro podría ser un central.

Luego de una abrir la Copa cayendo dos a cero contra Coras de Tepic, el técnico rojinegro, Gustavo Costas, asegura que el cuadro de los zorros necesira cambiar su mentalidad para ganar en casa.

"Pienso que necesitamos cambiar la mentalidad del jugador de Atlas, no nos podemos acostumbrar a perder, y menos en nuestra casa". Aseguró.

"Parece que la cancha esta tiene una carga negativa, pero es nuestra casa y tenemos que hacerla respetar, cambiar el chip, de una vez por todas, cada desatención nuestra es gol y eso es algo que no puede suceder, el compromiso tiene que ser mayor, de más actitud". Dijo el técnico Argentino.

Costas también, se dió tiempo de hablar de su rival en turno, Monterrey, donde argumenta deben estar atentos pues cuentan con rivales de gran jerarquía.

"Es unr rival (Monterrey) que tiene jugadores de jerarquía, la jerarquía tiene mucho que ver, tanto como dentro del área de uno como en el área de otro, y nosotros vamos a hacer un partido inteligente, tienen jugadores que están en un nivel muy bueno, como Cardona, Carlos Sanchez que llegan al área constantemente, Funes Mori la está metiendo, tenemos que estar muy atentos". Dijo el timonel de Atlas.

"Van a ver, estamos estudiando al rival, mañana vamos a hacer futbol y ahí vamos a ver como nos vamos a parar". Comentó.

Así mismo, el estratega habló de un tema de bastante importancia e interés para los aficionados, el refuerzo de Atlas podría ser un central.

"Estamos bien, puede ser un central, un delantero también, hay que ser honestos, nosotros no podemos jugar con Bergessio en la copa y el campeonato, si no, lo vamos a terminar reventando, hoy me parece que estamos tratando de arreglar el fondo, que si no es Rafa, se nota mucho esa ausencia"

Si fuera para traer a cualquiera, yo no voy a traer a cualquiera, si traemos debe de ser alguien que sea distinto, que venga y se ponga la camiseta, no voy a traer a uno por traer, no soy de esos técnicos".

"Si tu analizas los partidos que tuvimos antes de empezar el campeonato y el que jugamos con América en el segundo tiempo, te das cuenta que necesitamos un central, 9 goles sin estar Rafa". Finalizó.

Acerca de Luis Cartagena Venegas

Colaborador de TODODEFUT.com encargado de cubrir las diferentes plazas del país.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Leave a Reply